Forum Discussion

tahatsss's avatar
tahatsss
Seasoned Newcomer
3 months ago

FC26 en PC NO FUNCIONA

Desde ayer estoy intentando resolver esto y nada, cada partido es un mundo aparte, he jugado desde 1920 x 1080 a 60fps graficos en bajo como 1280 x 720 a 15fps, todo depende del estadio, online u offline, local o visitante. Ahora para jugarlo estoy reiniciando el juego entre partidos (ya que al terminar uno el menu se lagea y queda en bajos fps, lo cual ya avisa que pasara si mandas un partido) y buscando ser local en todos los partidos ya que si es de visitante el estadio default de ultimate team no funciona y no pasa de los 30fps con drops. El juego es irregular, mi pc cumple con los requisitos recomendados por lo que deberia perfectamente correr al menos en 1280 x 720 y no es el caso. Juegos de mayor exigencia como Fortnite o GTA funcionan a +100fps, pero este no. La optimizacion es un desastre, pague la edicion ultimate para poder jugarlo antes y de nada me sirve, ni reembolsarlo puedo.

3 Replies

• Me pasa igual, pero solo en rivals, porque en squead battles me va bien, he intentado muchas configuraciones y no me funciona

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago
1,563 Posts