Forum Discussion

tahatsss's avatar
tahatsss
Seasoned Newcomer
2 months ago

FC26 en PC NO FUNCIONA

Desde ayer estoy intentando resolver esto y nada, cada partido es un mundo aparte, he jugado desde 1920 x 1080 a 60fps graficos en bajo como 1280 x 720 a 15fps, todo depende del estadio, online u offline, local o visitante. Ahora para jugarlo estoy reiniciando el juego entre partidos (ya que al terminar uno el menu se lagea y queda en bajos fps, lo cual ya avisa que pasara si mandas un partido) y buscando ser local en todos los partidos ya que si es de visitante el estadio default de ultimate team no funciona y no pasa de los 30fps con drops. El juego es irregular, mi pc cumple con los requisitos recomendados por lo que deberia perfectamente correr al menos en 1280 x 720 y no es el caso. Juegos de mayor exigencia como Fortnite o GTA funcionan a +100fps, pero este no. La optimizacion es un desastre, pague la edicion ultimate para poder jugarlo antes y de nada me sirve, ni reembolsarlo puedo.

3 Replies

• Me pasa igual, pero solo en rivals, porque en squead battles me va bien, he intentado muchas configuraciones y no me funciona

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.913 PostsLatest Activity: 3 hours ago