Forum Discussion

guillermojgtz's avatar
guillermojgtz
Rising Novice
2 days ago
Solved

FC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE

El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebida de monedas".

Nunca he comprado alguna moneda ni dentro ni fuera de este juego, juego en PS5.

Uno intenta resolver su situación por qué es injusto que cuando uno envía una apelación a esta injusticia, la respuesta diga que no fue una respuesta de IA, sin embargo la respuesta siempre tiene la misma estructura y respuesta, lo que hace dudar de que verdaderamente te esté respondiendo una persona de carne y hueso, y dónde el único argumento válido es lo que dice FC26.

Posiblemente no sea el único que tenga este tipo de situación.

Yo juego FC26, por qué no juego juegos violentos, de hecho lo juego en mis ratos libres y después de trabajar para distraerme o relajarme.

Es injusto que FC26, de oportunidad a una apelación en donde no puedes resolverlo con alguna persona, en donde no te emita algún informe real con pruebas de lo que hiciste, solo se limita a enviar el mismo correo una y otra vez.

Espero que alguien pueda brindarme amablemte alguna ayuda.

Gracias por leer este msj.

5 Replies

  • kanovas7's avatar
    kanovas7
    New Novice
    2 days ago

    Baneo injusto injusto por error de un cero: tengo pruebas de DSAR soporte me cierra el caso 

    Hola a todos los moderadores. Recurro al foro porque el soporte de tickets me cierra los casos de forma automatica con respuestas genericas y necesito que un Community Manager humano escale mi caso al departamento de Terms of Service.

    El día 02,10,2025 cometí un error tipográfico en la Companion App y liste a Patricia Guijarro 89 por 9600 monedas en lugar de 96000 me falto un cero. El sistema me baneo por distribucion de monedas.

    He solicitado mi informe legal de DSAR y tengo los registros tecnicos exactos y capturas que demuestran que es un error de un unico segundo y una cuenta con historial 100 por ciento  limpio. Por favor, algun moderador de EA puede revisar mi situacion y pasar el caso a un especialista real? El soporte automatizado no esta leyendo mis pruebas del DSAR. Mi EA ID es: kanovas7. Estoy dispuesto a cooperar lo que haga falta pedirme lo que sea

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago
    guillermojgtz wrote:

    Muy amable Sr. Antonio por su mensaje y yo entraré al link que me compartió, espero poder encontrar alguna solución.

    Muchas gracias!!!

    ¡De nada! ¿Cuando lo solicitaste lo hiciste a través de ahí?

    - Antonio 

  • Ya ingresé al link, pero nuevamente no hay nadie que me pueda ayudar, ya envie nuevamente un mensaje.

  • guillermojgtz's avatar
    guillermojgtz
    Rising Novice
    2 days ago

    Muy amable Sr. Antonio por su mensaje y yo entraré al link que me compartió, espero poder encontrar alguna solución.

    Muchas gracias!!!