Forum Discussion

hadand04's avatar
hadand04
Rising Newcomer
2 days ago

fc26 muy mal optimizado en pc

Nada más que dejaba comprar el juego, lo reservé, me gasté 90 euros, he esperado casi dos meses a que saliese.

Una vez que sale me va bien, todo normal aunque tengo que bajar los gráficos con respecto a fc25, pero todo bien.

Segunda semana del juego y se vuelve injugable, se me reinicia el pc solo, me va a 5 fps no carga ni con los gráficos en bajo.

Es una vergüenza y es denunciable que nos hayáis timado de esta forma encima quiero que me devolváis mi dinero para pillarlo en ps4 y que vaya bien y no me deja, es vergonzoso lo vuestro macho .

3 Replies

• GleezyFF's avatar
    GleezyFF
    Seasoned Novice
    2 days ago

hola, te han dado alguna respuesta? yo estoy igual y literal no puedo jugar porqu el juego me va a 3 fps

• hadand04's avatar
    hadand04
    Rising Newcomer
    23 hours ago

Todavia no, pero vamos es que es vergonzoso 

• Es un asco, cada semana algo nuevo que impide jugar un partido de forma al menos regulera. Ahora ya crasheos por la cara, y luego el fin de semana medio va bien. 1 mes y no hacen por arreglarlo, el año que viene no se compra el juego y ya esta.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.857 PostsLatest Activity: 19 minutes ago