junii133Rising Newcomer7 months agoFc26 a alguien más le pasa que cuando juegas en modo carrera de entrenador al crear un club nuevo no te deja sustituir algún otro equipo de otra liga por que a mí me pasa que cuando quiero sustituir algún...Show More
Recent DiscussionsParones de 2 segundos en los partidos Desde el último parche que sacaron para PC. No sé si es a mi solo o fue casualidad o tengo algo mal configurado, pero en partidos online (no he probado offline), se me para la pantalla 2 segundos y v...Que pasa con los servidores de EA A alguien más le aparece esta basura, como es posible que con la red de hogar que es más estable y rápida no sea posible entrar, pero cuando cambió a red de celular 100 veces más lenta y me conecta, ...No me funciona el pase de temporada Hola! Pague por el pase de temporada pero no puedo acceder. O le doy al - en la Switch 2 y no hace nada o pone no disponible actualmente. Es un desastre porque lleva así ya días Clubes Pro Error de Avatar Necesito que alguien me explique porque se restablece mi avatar de Clubes Pro porque su nombre era Ofensivo (GofioMaster) y para colmo de eso, me pone un mensaje de que EA me va a generar un nombre g...Error clubes pro urgente No puedo jugar clubes pro ya que me quitaron el nombre de me quitaron el nombre de mi club por ser ofensivo y ahora cuando quiero cambiar el nombre a otro, cualquiera que no es ofensivo me pone que e...