Forum Discussion

niramivaj83's avatar
niramivaj83
Seasoned Newcomer
4 months ago

FIFA 26 para PC, vuelve a fallar tras la nueva actualización

Llevo jugando desde la penúltima actualización , porque antes tenía el lag , problemas del mando y me echaba por la conexión a servidores y ahora que en la penúltima actualización iba todo perfecto , ahora tras la última actualización vuelve a fallar todos , quiero mis 100€ ya es de vergüenza todo lo que estamos pasando en esta comunidad por este juego 

3 Replies

• Igual, desde la última actualización se crashea, traba totalmente la computadora, y hay que forzar apagado con RESET del CPU y reiniciar, cada vez, poco más de 2 minutos y congela mi compu, la cual está sobraaada para el juego.

Igual que hace unos meses con el fc25, traba, cngela y deja la computadora estrezada en procesos, audio etc...      

QUE CHI:......N......G........A.......2 pasa con EA, ni arreghlan, no puede jugar uno y no van a regresar el  dinero que cuesta, ni van a dar las evoluciones que están corriendo porque se va a acabar el tiempo de la evolución y no  se puede jugar, puras fallas, cada asctualización es un error, por fin la penúltima actualización permitía jugar comop se debe, y esta nueva, la 1.1.3, otra vez, errores, DEJEN YA  ESO!!!!   

o qué hacecmos?   solo nos fregamos, nos chin.......ga....mos....

y a EA le vale M.....a.....d......re.....s

• inicien el juego "sin conexión", una vcez cargado el juego, en el manú principal, activas denuevo el internet...  y así ya no se crashea...    

se soluciona...   pero EA debe arreglar eso, o tenemos que estar jugando con "mañas" para poder jugar...

• Arreglaron el Delay del mando y ponen la nueva actualizacion y vuelve lo mismo, yo no entiendo que tocaron, si la actualizacion es de IA y de carrera manager. En serio el peor juego sacado en optimizacion

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,687 Posts