Fontanini-777Newcomer12 hours agoFifa points ultimate editionPorque me compre la ultimate edition y solo me dieron 2mil fifa points de 6mil que me tienen que dar
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 56 minutes ago1,893 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 56 minutes ago1,893 Posts
Recent DiscussionsError por demasiadas computadoras conectadas a una cuenta de EA SPORTS FC 26 Me compré el EA FC 26 el día 24 de Diciembre y cuando quise acceder al juego me salió un error, adjunto foto del error. Yo compre el juego por Steam y nadie mas tiene mi cuenta de Steam, me dij...Vaya juego de mier da Mi equipo de **bleep** al medio tiempo iba ganando en eso descuido mi teléfono por unos minutos y cuando regresó veo que la porquería de juego le dio la victoria a mi rival que es inferior a mi equip...FC points Yo hice la compra en pre venta y solo me dieron hasta ahora los 2.000 cuando me van a dar los 4.000 restantes? VAYA RUINA DE JUEGO DELAY PC El juego este de **bleep** va fatal y es injugable por la optimizacion mas mala que tienen y esto lleva desde el primer dia de juego y os da igual solo poneis eventos que a nadie les gusta y respetai...Problema de delay en pc modo online Cada vez que me meto a algún modo online como rivals o clubes tengo un problema de delay en el mando, en los partidos me empieza normal pero poco a poco se me va creando un delay en el mando a la hor...