Forum Discussion

rms2611lsj's avatar
rms2611lsj
Seasoned Rookie
17 hours ago

FPS BAJOS PARA JUGAR EN PC

Desde el principio del juego he tenido problemas, al principio el bug del mando en PC. Sin solución oficial todavía por cierto. Solucioné este tema poniendo el juego a 30 fps para jugar online (Una vergüenza pagar 100 euros por jugar a 30 fps). Pero al menos los partidos offline, de modo carrera y otros modos me funcionaba bien. Desde hará un par de semanas ni siquiera eso, los partidos offline tampoco los puedo poner a más de 30 fps porque no funciona bien. Y en los partidos online tengo que jugar a 30 fps para que me vaya el mando pero voy con una gran desventaja ante el resto de jugadores. Además de vez en cuando, hay algunos partidos online que aleatoriamente en el comienzo de la segunda parte empieza a ir el juego a tirones por lo que es imposible jugar y tienes que abandonar el partido. Exijo que se de ya una solución a todos los jugadores que tenemos este tipo de problemas en PC (que no somos pocos) o que me hagan un reembolso del coste del juego. 

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.793 PostsLatest Activity: 5 minutes ago