Forum Discussion

Rafa3104_Ama's avatar
Rafa3104_Ama
Newcomer
1 month ago
Solved

MERCADO BLOQUEADO

Hola que tal alguien sabe como puedo desbloquear el mercado de transferencias en la app web, solo esta bloqueada en la app web pero en el juego no

6 Replies

• TotoRub21's avatar
    TotoRub21
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

EA_Antonio​ Yo ya hice todo eso y sigo esperando que me lo habiliten, desde que la cree tengo acceso comun desde la consola pero no desde la WEB APP 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago
    TotoRub21 wrote:

EA_Antonio​ Yo ya hice todo eso y sigo esperando que me lo habiliten, desde que la cree tengo acceso comun desde la consola pero no desde la WEB APP 

Como indica el artículo, depende de varios factores y no hay un único requisito para obtener acceso.

Si todavía no lo tienes, lo único que te puedo recomendar es que sigas jugando.

- Antonio 

• TotoRub21's avatar
    TotoRub21
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Hola Antonio, voy alrededor de 300 partidos en menos de 5 dias y sigo sin mercado, es una locura que no me lo habiliten.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago
    TotoRub21 wrote:

Hola Antonio, voy alrededor de 300 partidos en menos de 5 dias y sigo sin mercado, es una locura que no me lo habiliten.

De nuevo, como dije en el post anterior, no hay un número de partidos concreto que tengas que llegar para desbloquearlo ya que depende de varios factores.

- Antonio 

• Hola, compre el juego hace una semana, he intentado hacer los objetivos pero no hay manera, dolo me falta por hacer el objetivo de la EVO de “Aventúrate” y aunque ha he desbloqueado la EVO y he hecho las evoluciones requeridas no me lo marca como completado y como consecuencia no tengo mercado de transferibles ni en la consola ni en la web app, que sentido tiene esto? Tiene solucion? No es normal.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago
2,507 Posts