Forum Discussion

Tutesabella's avatar
Tutesabella
Seasoned Newcomer
9 hours ago

Freezeo de FC 26

Desde hoy al mediodia estoy tratando de jugar al fc 26 y vengo teniendo el mismo problema, que cuando abro el juego, me deja navegar por el menu al rededor de entre 2 a 5 minutos y de repente se me freezea la pantalla, al nivel de que mi computadora queda totalmente trabada ni siquiera me deja alt tabear o apretar ninguna tecla y simplemente tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar con normalidad, pero estoy sin poder jugar al juego, no es un problema de que mi computadora no soporte el juego, porque lo soporta perfectamente incluso le sobra. Necesito ayuda para solucionar esto porque no eh leido de otra persona que le suceda.

4 Replies

• Estoy igual, acabo de iniciar el juego y ni me da tiempo a configurarme los ajustes porque antes de poder terminarlos se queda congelado el ordenador y me toca reiniciarlo ya que no puedo ni minimizar el juego ni nada. Creía que era un problema mío, pero si no inicio FC 26 mi PC funciona perfectamente.

Esperemos que lo solucionen rápido porque me compré la versión Ultimate para poder jugar 1 semana antes...

• Tutesabella's avatar
    Tutesabella
    Seasoned Newcomer
    4 hours ago

Apenas sepan algo, avisen yo trate de abrir un tiket pero no te dan ni bola, un desastre

• Nos pasa a muchos, no hay solucion de momento... No hacen nada ni se pronuncian sobre nada los de EA

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.89 PostsLatest Activity: 2 hours ago