Drak2306Seasoned Newcomer23 days agoIba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota
Ulate10Seasoned Newcomer23 days agoMe pasa lo mismo con un marcador de 5-1 como me lo va a dar por perdido no tiene sentido
Recent DiscussionsProblema de ping Tengo 2 semanas sin poder jugar un partido en línea porque a los minutos de iniciado el partido el ping me llega hasta 1500. Nunca había tenido una experiencia tan mala en un juego, y tomando en cuen...EA FC 26 No funciona Tengo el EA FC 26 en la pc y lo uso desde la EA APP, arranca, abre la splash screen y se cierra, nunca arranca no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes Splash Screen Crash | FC 26 No matter what I do, FC 26 won't get past the anti-cheat screen. It was working just fine two weeks ago. I open the game and the anticheat screen pops up, as normally. It loads for a moment until it...pase de temporada desde hace una semana, q no me deja entrar al pase de temporada ni al HUB, me aparece un error de intentalo mas tarde, pero ya paso mucho tiempo y aun sigue sin funcionar