Forum Discussion
11 Replies
- EA_Antonio12 hours ago
Community Manager
Hola, junior20lkc
Lamento que estés teniendo problemas para conectarte.
¿Podrías indicar el mensaje de error exacto que te aparece? ¿El resto de juegos te funcionan con normalidad?
Te dejo algunas cosas que puedes probar para tratar de solucionarlo:
https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/
He movido el post al tablón de FC 26 y editado el título del hilo para que sea más descriptivo (recuerda que cuanto más refleje el problema que ocurre, más probable será que alguien entre y te pueda echar un cable).
- Antonio
- edicsong10 hours agoNewcomer
hola, yo estoy teniendo un problema similar, cuando clico en ultimate team, en la pantalla de carga me sale un mensaje de "en este momento no es posible conectarse a ultimate team, volveras al menu principal",
todo esto tenia buggeado el gaunlet en el 4 partido, no me dejaba seguir y me sacaba siempre al menuintente forzar una derrota saliendo en el ultimo partido a ver si con el dnf hacia algo y nada.
he probado tambien cambiar el dns
- junior20lkc10 hours agoNewcomer
Me sale en este momento no es posible conectarse a ultimate team me pasa desde el gaunlet en el cuarto partido me empezo a pasar probe a cerrar aplicacion y ya no me deja entrar nina ultimate team el resto del juego me va bien clubes y eso si puedo
- junior20lkc10 hours agoNewcomer
Me sale que no puedo conectarsw a ultimate tema en en estos momentos me pasa desde el gaunlet en el partido cuatro probé a salirme a cerrar aplicación al cerrar aplicación ya no me deja entrar Ultimate el resto del juego me va bien clubes pero eso me deja jugar
- EA_Antonio7 hours ago
Community Manager
¿Puedes probar entrando a Ultimate Team y volviendo al menú principal de FC manualmente para tratar de forzar el cierre de sesión? Una vez hecho eso prueba a cerrar el juego completamente y ver si te deja entrar.
- Antonio
- edicsong6 hours agoNewcomer
a mi es que no me entra a ultimate team, he probado reinstalandolo y eliminando los ficheros para ver si se refrescaba algo y nada. se queda cargando en la pantalla de previsualizacion de los tots y te saca directamente.
- junior20lkc6 hours agoNewcomer
Es que no me deja entrar a ultimate team me dice que no sw puede conectar a los servidores
- Takashix15 hours agoNewcomer
A mi me deja ingresar a ultimate team pero al meterme a Rivals y seleccionar camisetas no entra al partido, van 3 games de esta manera
- EA_Antonio5 hours ago
Community Manager
junior20lkc wrote:
Es que no me deja entrar a ultimate team me dice que no sw puede conectar a los servidores
Disculpa, entendí mal y creía que era a la hora de entrar a un partido.
Si tras seguir las sugerencias del post anterior te sigue sin dejar entrar, te recomiendo ponerte en contacto con soporte directamente para ver si ocurre algún problema con tu cuenta EA.
Prueba con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio
- junior20lkc4 hours agoNewcomer
Ya les escribi y me mandaron aqui