Imposible jugar un partido
Tengo el fc26 en Xbox y no puedo jugar un partido online tengo buena señal me da 12 de ping en Xbox me da 1.000 MG de bajada y 400 subida sin pérdida de paketes ya me pasaba en fc25 en ps5 ahora probé en Xbox y compré el fc26 y nada....juego un partido y le doy a pasar y pasa al segundo los jugadores al correr van a descontrol el juego se relentiza se acelera es imposible jugar y juego a 12 de ping es increíble que con fibra de 1.000 MB pase esto antes jugaba con 10 MB y podía jugar ahora con fibra y 1.000 MB no t he cambiado de compañía de internet y tengo el mismo problema todos los partidos así fustra mucho jugar....en cambio si juego al fc25 me va más rápido los partidos online peor no perfectos me he gastado 100 euros para nada ni me devuelven la compra en Xbox si alguien sabe de alguna solución....he abierto puertos dmz etc etc etc tengo buen cable de ethernet he probado varios y el mismo problema no puedo jugar un partido bien todo a destiempo los jugadores corren y van a trompicones.....nunca amas voy a comprar un FIFA más