Yova_3Rising Newcomer2 months agoImput lag y sutteringCuando entro al juego se me lagea y tengo reiniciar 3 veces el fifa, aparte cuando estoy jugando derrepente me da suttering o input lag
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 38 minutes ago2,600 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 38 minutes ago2,600 Posts
Recent DiscussionsDesconexion al finalizar los partidos del evento Duelo Ultimate 13 Llevo ya 3-4 partidos que al terminar me salta un error de que EA no ha podido finalizar la petición o algo similar y no me cuenta el partido. Estoy cansado de estos errores, ya he perdido varias mis...No dan nada bueno en los draft Estoy cansado de que te ganen equipos q no tienen buen grl y parece q sus jugadores corren más q los de 117 115 y eso es frustrante .. En los tiquets draft no dan nada bueno y uno gasta dinero en co...Fallo en FC26 Adquirila prueba de 10 hora de FC 26 con la suscripcion de EA Play,es fecha que no me deja jugar no llega ni al menu de modos de juego,ya reinicie mi internet y consola y nada,ocupo ayuda porque en v...Actualización Windows Según la basura de anticheat que tienen mi windows no esta actualizado, a pesar de que tengo el Windows 10 con la ultima actualización, como lo arreglo o pido reembolso? Si es que lo dan, ratas No jugaré más este juego Estuve intentando toda la tarde de subir de división y cuando lo logré no me contó la victoria para asender ahora mismo después de ellos me cruza con gente muchísimo mejor que yo necesitaba asender a...