Yova_3Seasoned Newcomer2 days agoImput lag y sutteringCuando entro al juego se me lagea y tengo reiniciar 3 veces el fifa, aparte cuando estoy jugando derrepente me da suttering o input lag
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago1,701 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago1,701 Posts
Recent DiscussionsFC26 se cierra junto a EA Tengo ryzen 3200g 16gb de ram gtx1050ti el juego inicia lo mas bien pero despues de relativamente 5 o 1o minutos se cierra junto al cliente de EA es increible que despues de corrooborar que el ord...Se congela la pantalla al jugar modo desafío A alguien más le pasa que cuando intenta uno jugar el modo desafío se congela la pantalla sin poder hacer algo? Y como solo son dos oportunidades pues se pierden las recompensas, ya perdí Europa Leag...porblemas/bug con conexion fc26 hace mas de 2 meses q me compre el juego, todavia no pude jugar 1 solo partido sin problemas. yendo al punto del problema actual. en cada partido que juego, cuando entro tengo 4-6 de ping, pero el j...Fc26 me saca del juego problema en cualquier modo de juego del FC26 versión series X/S no puedo jugar, después de un rato el juego se cierra o la consola se apaga dando un pantallazo verde no he podido jugar a gusto este j...Fallo en acceder al juego Lo que pasa esque hoy recien compre el fc 26 porque estaba en promoción y cuando lo intente abrir, me sale un error en donde dice que hay un error tecnico y que lo volviera a intentar mas tarde, llev...