Input lag en Division y Clubes pro pero con buena conexion
En EA SPORTS FC 26 (PC) tengo un problema grave de input lag en Division Rivals y Clubes Pro.
He mirado la puntuacion oficial de conexion de EA tras los partidos, mi conexión obtiene 98–99/100 de puntuación, con ping estable (~19 ms), jitter bajo y 0 % de pérdida de paquetes. A pesar de ello, durante los partidos experimento retrasos de 3-7 segundos entre pulsar un botón y la acción del jugador, haciendo el juego injugable o que incluso los jugadores hagan lo que les da la gana.
El patrón es siempre el mismo: el partido comienza fluido, pero tras 1–3 minutos el input lag aumenta progresivamente. Los jugadores pasan mucho despues de que yo presione el boton o hacen lo que les da gana. Antes me variaba el ping y me saltaba conexion inestable pero en las ultimas pruebas tras actualizar el controlador de red de mi pc ahora el ping no me varia y tampoco me salta conexion inestable lo que me parece raro porque el resto de juegos me van perfectamente y solo tengo problemas con el FC 26.
Es importante destacar que el modo Rush me funciona perfectamente, lo que me hace descartar que sea algo propiamente de mi pc o mi router. Tambien en clubes pro me es imposible jugar no es que tenga delay solo en las acciones del jugador sino tambien en lo que veo por la pantalla, esto lo he podido verificar porque un amigo me ha compartido pantalla jugando los dos y es como si yo viera atrasado el partido.
He reiniciado el router, reinstalado el juego, verificado la integridad de los archivos, actulizado los drivers del controlador de red y nada me ha funcionado, espero que haya alguna solucion porque me es imposible jugar a lo que me gusta del juego.
Si os pasa lo mismo y habeis encontrado una solucion por favor decidme estoy desesperado.