EA_ElviraCommunity Manager6 months ago[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...Show More
Recent DiscussionsIba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota Soporte en español totalmente **bleep** Uno de los idiomas más hablados del mundo y una de las comunidades más importantes de EAFC 26, la hispanohablante, no tiene forma de recibir un chat de soporte en español mínimamente decente. Me ago...Porque solo está conmigo Al intentar entrar ultimate team de FC26 dice PB actualmente no es disponible en tu región y seguramente será por que use VPN o algo así pero la verdad es que no uso VPN ni algo por el estilo y lo r...No he podido ingresar a ultimate team, siempre me sale este mismo aviso me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ya no tenia prohibiciones Hola, anteriormente recibí un correo de EA donde se me confirmó que mi cuenta no tiene restricciones activas y que únicamente quedó una advertencia (flag) por distribución de monedas en Ultimate Team...