EA_ElviraCommunity Manager6 months ago[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...Show More
Recent DiscussionsNo me carga pase de temporada Hola buena tarde necesito ayuda ya que soy de xbox one y no me carga el pase de temporada quiero comprarlo me meto a última te team y a la hora de querer acceder al pase de temporada me marca el err...[PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team Juego tarda en responder Cada vez que entro a jugar tarda en cargar, una vez dentro ya sea al armar una plantilla, al salir de una Evo, al entrar a un partido el nivel de respuesta es malísimo tengo que cerrar el juego y vol...Ítem EVOLUCIÓN DAÑADO ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE Este problema lleva ya varias semanas sin resolverse. Tengo un ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un er...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...