Forum Discussion
31 Replies
- greeyhawk233 days agoNew Novice
Mismo error, probé usando version PS5 se soluciono 2 partidos y luego volvió a congelarse todo .Avisen si tienen alguna novedad
- Ruben990r3 days agoNew Novice
A mi hoy me pasa eso, ya que ayer intente entrar al juego y nada se me cerraba, ahora e entrado al juego e ido hacer unos cambios en el banquillo y se me ha quedado pillado el juego no puedo hacer nada, solo cerrar el juego y volver a entrar y que me haya gastado 100e en el juego y que vaya mal desde el 1 minuto es increible con la de años que llevan haciendo este juego y todavia no saben hacerle encondiciones es lamentable, solo quieren nuestro dinero no les importa nada mas.
- EA_Antonio3 days ago
Community Manager
Hola a todos,
El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Seguimos moviendo mensajes similares a este hilo.
- Antonio
- RockSupremacy3 days agoSeasoned Newcomer
hay alguna solución o no todavia?
- Tb14113 days agoRising Novice
HACE DOS DIAS CON ESTE MALDITO PROBLEMA, QUIERES AGREGAR JUGADORES Y SE TRABA HACE 1 HORA QUIERO JUGAR
100USD ME SALIO ESTE JUEGO DE **bleep**, YA TERMINA LA TEMPORADA Y ACA ANDAMOS SIN PODER JUGAR, RECIEN EMPECE UN PARTIDO Y ME QUEDO TODO NEGRO SALGO Y ME DA COMO QUE ABANDONE, MUY GARCAS LOS DE EA LEVANTAN CON LA PALA SIN IMPORTAR SU PUBLICO
- Lanxazo3 days agoSeasoned Newcomer
Más de 24 horas y aún con el problema sin resolver, sería posible al menos una actualización de cómo va el problema, más que nada, pues no es un juego precisamente barato como para que no pueda jugar y además ni te informen al respecto.
- Dieguitoo922 days agoNew Novice
No dicen nada de lo que ocurre... cuando voy a poner un a plantilla se queda congelado el mando y el juego... 90 euros para esto... espero que lo arregléis y deis alguna compensación por la molestia... por que ya esta bien , ya van muchos años y no espabiláis, siempre el mismo delay, los mismos problemas de conexión, y ya estoy harto de siempre la misma historia. 3 dias sin poder jugar y no informais a los jugadores de lo que esta pasando, me parece lamentable que una empresa tan grande sea capaz de tan poca cosa.
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
EA_Antonio wrote:
Hola a todos,
El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Seguimos moviendo mensajes similares a este hilo.
- AntonioHola a todos,
Seguimos moviendo mensajes similares a este hilo. En cuanto tengamos novedades las publicaremos por aqui.
- Antonio
- Lanxazo2 days agoSeasoned Newcomer
Que respuesta es esa?? Aquel que se ha dejado un dinero en el juego no ha podido completar ni objetivos ni nada, para recibir un…”ya os informaremos” luego te darán un sobre de basura en el que no te tocará nada, por supuesto (además intransferible, pues eso de regalar dinero…solo el usuario a la compañía, claro está) y con eso solucionado, supuestamente este año era año de inflexión, de escucha a la comunidad…el año que viene os comprara el juego 4 gatos y más con GTA
- elmurci_962 days agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo que a ti....
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
BLOQUEO ERRONEO
Solved6 hours ago