Forum Discussion

Faji22's avatar
Faji22
Rising Newcomer
6 months ago
Solved

BLOQUEO ERRONEO

Buenas tardes, no me deja reclamar una penalización y lo he intentado ya mil veces. No se el por qué del bloqueo, no he cometido ninguna trampa llevo pocos días jugando en PC y ni si quiera me ha dado tiempo a jugar online ni acceder a los mercados de UT, espero que se arregle el fallo lo antes posible.
Gracias.

3 Replies

• GutiiiFn's avatar
    GutiiiFn
    Rising Newcomer
    6 months ago

Buenos días, a mi me ha pasado exactamente igual, se me ha bloqueado de forma permanente de los modos de juego on-line y ni me deja reclamar la penalización tampoco. No entiendo el motivo de mi bloqueo, ya que el error fue de ea porque el juego no dejaba abrirlo y a las horas se me bloqueo. Espero que alguien pueda ayudarnos con eso.

• GutiiiFn's avatar
    GutiiiFn
    Rising Newcomer
    6 months ago

Intento solicitar que lo revisen desde el enlace que has proporcionado y pone que la incidencia no ha sido abierta, que esperemos un par de hora y lo volvamos a intentar. Da igual cuantas veces lo intentes o cuanto esperes ya que nunca se puede mandar. No funciona.
    Y he utilizado la opción de ponerme con contacto desde ese enlace, pero he enviado el mensaje y no dan ninguna respuesta. No se me ha contestado al correo, como si no se hubiese enviado. 
    ¿Que puedo hacer?