Jugadores que han desaparecidos de mi cuenta
Buenas tardes.
Me dí cuanta que desapareció un Van de ven que estaba evolucionando, pero pensé que lo habia metido en un SBC inconscientemente, cosa que dudo, pero ya me ha dado cuenta que desaparecen jugadores por el simple motivo que me ha desaparecido Martín Palumbo de fichas de intercambio de iconos, ahí ya me dí cuenta que hay jugadores que estan desapareciendo, por que precisamente con estos jugadores de intercambio, tengo especial cuidado de no meterlos en los SBC en las mejoras de bronce diaria, mas que nada por que hace tres dias estaban mis 10 jugadores de intercambio y me llevé un susto, desde entonces lo miro con mucho cuidado.
Que me desaparezcan jugadores de 90k me da un poco lo mismo, pero las recompensas que dais, que me han llevado mucho tiempo conseguirlas no., esto es un juego que cada vez el gameplay esta mas asqueroso por los servidores a los que nos enlazais desde aqui en España, lo unico que motiva son las recompensas, si ya las quitais, dudo que siga jugando a esta saga de por vida.
Espero que le deis una solución rapida a este problema.
Gracias.
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Hola, alnato
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio