killer_manweNewcomer13 hours agoLa cuenta se ha desactivadoLa cuenta se ha bloqueado y no puedo recuperarla. He intentado muchas opciones pero no se como hacerlo.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago1,871 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago1,871 Posts
Recent DiscussionsCuenta bloqueada Me bloquearon la cuenta y no encuentro la manera de desbloquearla , he intentado varias soluciones que me dieron pero nada , en el historial no me salen ningun bloqueo EA me ha robado mi cuenta Hola, manifiesto en este espacio mi indignación contra la compañía EA quién me ha robado mi cuenta. Mi nombre es Galileo Acosta Tovar y mi correo es mailto:[edit: email address removed] y comento qu...Error con el Pase de Temporada y Clubes Pro No puedo conectar Clubes Pro ni el Pase en PS5, mientras que otros modos online sí funcionan. He probado DNS, reinicios, redes y nada ha solucionado el error de servidor. Parece un problema de sinc...No puedo entrar a ultímate team desde hace 3 días Hola 👋🏻 ya me estresó que no puedo entrar a ultímate team, me muestra la leyenda “Actualmente el servicio de Football Ultímate Team está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el servidor. Int...No me cuentan un partido ganado en futchampions Iba ganando un partido en futchampions por 1-0 mi rival se retiró y no me han dado la victoria directamente han hecho como si el partido no fuera contado. Que puedo hacer? [Moved to FC 26 ES. Pleas...