eddyvarel95Newcomer6 hours agoLa opción de Clup no me da acceso¿Como lo soluciono?17668577314144454869229509675947.jpg3.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago1,831 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago1,831 Posts
Recent Discussions[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Fc 26 en pc no me conecta a los servidores Inicio el juego y no me deja entrar a ultimate team , me dice que los servidores no están disponibles .alguna solución ? El FC26 es injugable en PC Hace tres semanas que compré el juego y se me hace imposible jugar. Con todos los gráficos y ajustes de pantalla al mínimo el juego no pasa de 10 fps y hay un stuttering terrible. He probado a config...Problema al restaurar contenido de clubes pro Mensaje: Hola, Estoy intentando restaurar mi contenido de FIFA Clubes Pro, pero no aparece en la lista de elementos para restaurar y el método de “Restaurar licencias” no funcionó. Mi cuenta...