vicenladenNew Scout3 hours agoLos goles de falta con brasileños no se cuentanhe marcado mas de 10 goles de falta con jugador brasileño y no los cuenta en los objetivos para conseguir a Roberto Carlos.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,741 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,741 Posts
Recent DiscussionsFc 26 se queda cargando Fc 26 se queda cargando dise cuenta de Google play y cuenta de ea y asi se queda ojalá me pueda ayudar con el inconveniente en el juego mi celular es un Samsung Hay le mando mi iD por si lo necesit...CONGELACION DE PANTALLA EN PC Por favor ayudarme se me congela la imagen a los 4 min o así no se que hacer he probado de todo , tengo un buen ordenador y una bastante buena fibra que nunca me dio problemas, llevo desde el 19 de ...Se me congela el PC Al principio del juego no me pasaba nada. Ahora al pasar aprox 5 mins del juego se me congela el PC entero, no me pasa con ningún otro juego o aplicación, con lo cual es el fc 26. Si alguien sabe alg...Se me congela EA FC 26 en PC Ahora que me entra en Ultimate Team resulta que vuelve el problema de que se congela el juego al cabo de 2 o 3 minutos. No puedo jugar al juego. Esto me pasaba antes al principio de salir el juego y ...Se congela el ordendor con FIFA 6 Buenas, no se si os pasa, pero desde hace unas horas, Fifa no me deja jugar. A la que inicio el Juego a los pocos minutos, se congela el juego y no puedo hacer nada ni tocar nada del pc, me toca apag...