omf34Newcomer25 days agoMatchmaking no encuentra rivales de mi region España el juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada
pakiru_82Seasoned Newcomer1 day agoDe 8 como mucho 10 de ping he pasado a 28-36 y solo me empareja extranjeros
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago2,047 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago2,047 Posts
Recent DiscussionsFallos en FC26 No puede ser que en pleno 2026, con lo complicado que es que Futchampios se pueda hacer un buen resultado y aparte den malas recompensas. Me deje trabada la pantalla al medio tiempo, donde me quedé e...No deja ingresar a Últimate Team. Hace 3 días que cada vez que quiero ingresar a ultímate team tanto en mi consola, como web app y aplicación, me salta el mensaje “Por el momento, no es posible conectarse a Ultímate team. Ahora regre...PING ALTO Llevo unos meses con el PING de 29/34 y eso fue de la nada. Antes tenía 9/12. Ya contacté con DIGI, me cambiaron el IP pero no funcionó. Alguien más está pasando por eso y encontró solución? Es q no ...No me llega codigo al correo Quisiera saber si a alguien mas le pasa ese error , cambie de celular y cuando intento entrar a la app no me llega el codigo al correo. YA NO PUEDO MAS CON EL SERVIDOR Hola, Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta de EA SPORTS FC (Ultimate Team) en PS5 y no puedo acceder a Ultimate Team desde hace varias horas. Descripción detallada de lo que ocurre: ...