Piquero_11zSeasoned Newcomer7 months agoMe ha desaparecido el fuego y el hielo de cosmético de mis jugadores Hola buenas ahora me he metido al juego y mi jugador (bellingham) no tiene el hielo de cosmético y rashford no tiene el fuego
sebaldi1976Seasoned Newcomer7 months agoa mi me pasa lo mismo, solo se ven las animaciones en el companion, no así en la consola (ps5)
Recent DiscussionsNo puedo editar jugadores en clubes Hace más de 3 meses estoy con este bug, intenté de todo para arreglarlo, como desinstalar y volver a instalar el juego, soy de ps4. El problema consiste en que cuando quiero guardar los cambios de m...Completé el objetivo de Hugo Sanchez y no figura en el de Maradona Terminé el objetivo de hugo Sanchez y no me lo reconoce en el objetivo de Diego Maradona, malísimo, saben si están al tanto para solucionarlo? no vaya a ser que por la inutilidad de ea no pueda recla...No me suma el objetivo para Maradona Finalicé los objetivos de Hugo Sánchez, me lo dieron pero no me ha sumado el objetivo para Maradona. Espero que lo solucionen cuanto antes. Madre mía, este juego no para de tener fallos... Revision Alguien me puede explicar cómo puede ser que en más de 3 partidos seguidos tenga un porcentaje de disparos de entre 10-20 y aún así solo entren como mucho 5? Revisar mi historial y los partidos y lo...Evolución de campus desaparecida Tenía a cucurella en evolución de campus y al salir di sin querer al círculo, porque quería activar otra evolución de otro jugador, y ha desaparecido de evoluciones cucurella y aparece sin la evoluci...