dyf3000Seasoned Newcomer5 months agome ha desaparecido la cuenta del fc26 me metí a un partido online del cual me tiro la conexión al instante y el juego se congelo así que forcé el cierre y al volver a abrirlo no me aparecía mi club. Edit: Moved thread to Spanish langu...Show More
EA_AntonioCommunity Manager to dyf30005 months agodyf3000 wrote: gracias ¡De nada! ¿Ya pudiste entrar? - Antonio
Recent DiscussionsNo me aparecen FC points He comprado 10€ de FC points esta mañana, pero aun ya rozando las 20:00 aun no me aparecen en ningún lado.... Que debo hacer ??? Pase de temporada No puedo acceder al hub ni ver mi progreso en el pase de temporada, en la consola se me queda bloqueado y en la app aparece un candado. No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...Recompensa visionado eCL FC26 Tengo vinculada bien la cuenta de ea con Twitch y he visto el directo más de 3 horas y no me han dado la recompensa de los sobres por ello. Un saludo Desconexión Hola estaba jugando un partido de Champions y me ha sacado del partido. La conexión yo la tenía bien, no se me ha ido el cable, q es a lo q estoy conectado. Me ha dado el partido como perdido. Necesi...