kermagerRising Novice1 month agoRecompensa visionado eCL FC26Tengo vinculada bien la cuenta de ea con Twitch y he visto el directo más de 3 horas y no me han dado la recompensa de los sobres por ello.Un saludo
Recent DiscussionsModo mundial Hola a todos, tengo una duda y ojalá alguien que haya avanzado bastante me pueda responder para salir de la incertidumbre. Estoy jugando el Modo Carrera de Jugador en EA Sports FC 26 para PS4. T...Todo mal Increíble que en junio tengamos problemas de conexión, no se si los MS que te marcan al principio son una fachada porque después el partido va todo lageado no puedes atacar ni defender. Ensima el jue...Problema modo partido cooperativo Buenas uds saben que juego partidos online con un amigo en modo partido cooperativo y cuando se termina el partido y carga la siguiente pantalla se me cierra el juego... es el unico error que tengo.....No tengo acceso a la WebApp Hola ayer traté de ingresar a la Webapp pero me percaté que no tengo acceso, ni tampoco tengo acceso por la aplicación móvil, el día de hoy verifiqué de nuevo y sigo sin acceso, solicito apoyo por fa...Reclamos de recompensas FC26 Reclame las recompensas del pase de temporada tanto la normal como la premiun, eran sobres y no me aparecieron en la tienda nunca FC26