kermagerRising Novice29 days agoRecompensa visionado eCL FC26Tengo vinculada bien la cuenta de ea con Twitch y he visto el directo más de 3 horas y no me han dado la recompensa de los sobres por ello.Un saludo
Recent DiscussionsBug Asia+Oceanía A parte de un montón de recompensas me falta Tim Cahill, solo me falta esto para completar Asia+Oceania. FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...Desvincular cuenta robada Solicito ayuda, han robado mi cuenta hace años y EA no me ha ayudado a recuperarla, y tampoco me deja desvincularla para crear una nueva con mi mail. El soporte es una verdadera verg4, y el asistente...Recompensa Squad Battles No he recibido la recompensa de squad Battles. Después de reiniciar la ps5 y hacer todo lo recomendado he esperado 24 horas por si había algún problema en el servidor y nada, sigo sin recibir las rec...El juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC El juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC Hola a todos, Tengo un problema al iniciar EA SPORTS FC 26 en PC a través de Steam. Tengo más de 80 horas jugadas, por lo que no es ...