elpo10Rising Newcomer5 months agoMe ha salido Alaba oro, estando en sobres el de la promocionHola, acabo de abrir un sobre y me ha salido alaba de oro cuando el de la promoción jota bonito está en sobres, pueden ayudarme?IMG_0477.png1.2 MB
Recent DiscussionsPase de temporada No puedo acceder al hub ni ver mi progreso en el pase de temporada, en la consola se me queda bloqueado y en la app aparece un candado. No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...Recompensa visionado eCL FC26 Tengo vinculada bien la cuenta de ea con Twitch y he visto el directo más de 3 horas y no me han dado la recompensa de los sobres por ello. Un saludo Desconexión Hola estaba jugando un partido de Champions y me ha sacado del partido. La conexión yo la tenía bien, no se me ha ido el cable, q es a lo q estoy conectado. Me ha dado el partido como perdido. Necesi...Error de comunicación en los servidores de ultimate team llevo muchos dias intentando echar unas partidas en el ultimate team y me hice el equipo hace nada, y de un momento a otro problemas con los servidores, reinicio router, apago consola la desenchufo, ...