elpo10Rising Newcomer22 hours agoMe ha salido Alaba oro, estando en sobres el de la promocionHola, acabo de abrir un sobre y me ha salido alaba de oro cuando el de la promoción jota bonito está en sobres, pueden ayudarme?IMG_0477.png1.2 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 20 minutes ago1,591 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 20 minutes ago1,591 Posts
Recent DiscussionsInput delay y mal rendimiento [PC] Hola, me pongo en contacto con el soporte ya que estoy teniendo un problema con el juego, lo compre por steam, modos offline me van bien, en algunos casos estoy jugando Squad Battle y en el segundo t...No me deja iniciar ultimate team, me dice problemas de conexión Se queda colgado y no es mi Internet. En la Apple si ma deja pero en Xbox no se conecta Problemas con objetivo de las FCPRO Open Buenas tardes. Tengo dos problemas a ver si alguien me ayuda a resolverlos. He estado viendo los directos (y además de los directos los he vuelto a ver en diferido) de las 4 jornadas de las FCPRO O...Se desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Fallo en el juego Buenas cada vez que me entro en el juego me desaparecen los jugador y los vuelvo a comprar y al dia siguiente se me vuelven a desaparecer sin devolverme el dinero ni nada