Rebo14New Rookie4 days agoMe han dado un partido de SB por perdido por problema del servidor Literalmente me ha salido error del servidor y me le han dado por perdido cuando no es cosa de mi conexion
Dimitri88VegasHero+2 days agoHola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar los puntos del mismo.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,139 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,139 Posts
Recent Discussionsno puedo entrar a la web app ayuda plis Error en el servidor Hola, Desde que tengo la suscripción online no me deja entras en ULTIMATE TEAM. Me da error en el servidor… os ha pasado? Alguien sabe cómo se puede arreglar? Llevo 3 días así Me a desaparecido un jugador de mi plantilla Esta mañana tras realizar un SBC y asegurarme que no estuvieran mis jugadores que uso de mi plantilla activa, me ha desaparecido, en FUTGG me sigue saliendo tras actualizar la plantilla, pero en el F...Retraso al jugar ultimate Al jugar ultimate ,todos los partidos me genera un delay al hacer cualquier acción, lo que provoca que tenga retraso en el juego y por lo tanto desventaja ,entiendo que por temas de internet o conexi...Error de conexion Al querer iniciar el juego sale mensaje de Has perdido la conexión a internet revisa la red de tu hogar. Tengo 1 mes que no me deja jugar a partir de las 6 de la tarde. Ya probé de todo cambié DNS, v...