Rebo14New Rookie1 month agoMe han dado un partido de SB por perdido por problema del servidor Literalmente me ha salido error del servidor y me le han dado por perdido cuando no es cosa de mi conexion
Dimitri88VegasHero+1 month agoHola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar los puntos del mismo.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,578 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,578 Posts
Recent DiscussionsSolo opciones de showcase en el juego comprado Tengo el juego FC26 comprado ya lo habia jugado y tengo capturas pero de un dia para el otro al iniciar sesion solo me aparecen las opciones del showcase, no aparece modo carrera, patada inicial etc....Error en pase de temporada premium Se realizó un cobro de 500k monedas por un servicio (Pase Premium) que el sistema no entregó debido a un error de sincronización en el último minuto. No me han ayudado a resolver mi problema y me dic...Reporte FC UTM Hola buenos días, quiero hacer un reporte en mi cuenta de FC 26 cada que juego ultimate team, juego uno o dos partidos y me aparece que se va mi conexión, mi internet va bien y ya eh hecho muchas cos...trampas en fut champions iba ganando 4a 2 y de repente me saca el juego del servidor este sistema es muy común en tramposos de hecho es la 7 vez que me lo hacen así ganan ellos fuera tramposos o no jugare mas al juego iba g...Problemas de latencia He tenido un hace 3 dias un problema de latencia, el ping solia estar en 50 ms, y ahora esta en 72 ms. Que es imposible jugar con esto. Me gustaria formas de arreglar el problema o si tiene problemas...