Forum Discussion

KaydenDN's avatar
KaydenDN
New Novice
2 days ago

Me han hackeado la cuenta.

Hace más de 10 días, el día 22 de Octubre, alguien entró a mi cuenta por medio de la app de EA FC26. Se gastó mis 95.000 monedas, y vendió varios jugadores transferibles que tenía (Van Dijk, Reijnders, Diego Milito y David Raya) para conseguir más monedas, y las usó para comprar varios artículos iguales (Endricks) por su valor máximo y transferir las monedas a otra cuenta. He abierto varias incidencias para que me ayuden, y solo he conseguido llevar más de 10 días y que hoy aparezcan mis incidencias como "Fijas" sin saber si lo siguen investigando o no. Y no sé qué más hacer, me robaron cerca de 200-300k en valor total y nadie me dice nada. Adjunto todas las fotos de lo que he ido comentando y solicito ayuda por dios.

3 Replies

• Se que igual es complicado recuperar lo que me vendieron a estas alturas, pero por lo menos desbloqueadme el mercado, que estoy teniendo que usar Fifa Points para poder jugar.

• KaydenDN's avatar
    KaydenDN
    New Novice
    4 hours ago

Ya lo he hecho, he abierto infinidad de incidencias que me han acabado cerrando sin decirme nada, no se si porque piensan que he sido yo (que ya me dirás entonces para que iba a seguir jugando con mi cuenta y metiéndole dinero para poder jugar) o porque han pasado de mi. Pero me han cerrado ya 2 incidencias que he abierto explicando exactamente lo mismo, y no me han dicho nada.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,098 PostsLatest Activity: 28 minutes ago