Me han Quitado los jugadores de mi equipo titular en UT.
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque, esta mañana me he metido en la aplicación de móvil FC26 companion o Web app Ea fc26 y lo primero que he visto es que algún usuario no deseado me ha descartado todo mi equipo titular y parte del banquillo. entregándolo en un SBC de Héroe +86 el cual no lo ha llegado a completar, porque creo que he llegado a tiempo. Ha entregado dos plantillas, la más cara y la mediana pero le ha faltado la más barata. Exijo por mi parte recuperar todos los jugadores que se me han sido quitados o un reembolso del dinero que ha sido gastado en transacciones dentro del juego ya que es bastante y todo invertido en mi equipo y se me ha sido arrebatado. Os hago una lista con el equipo que tenía para que sea todo mucho más claro.
- Carlos Tévez - Héroe Básico
- Harry Kane - POTM - Con una carta estética de Fut champions y un parche de fut champions. Este es el que más me duele ya que es mi jugador favorito y con el que he conseguido hacer mi record en futchampions. Y tenía más de 200 goles en menos de 200 partidos.
- Giuliano Simeone - Primetime Champions de objetivos
- Estevao - Primetime Champions
- Ashley Cole - Icono básico
- Carles Puyol - Icono básico
- Jaap Stam - Héroe Básico
- Gianluca Zambrotta - Icono Básico
- Ter Stegen - Oro Básico (Este es un poco más secundario)
Porfavor son más de 180 Horas que he jugado a este juego y es un gran sacrificio personal haber conseguido todo esto. No pido más que recuperar mi equipo, ni si quiera he abierto el sobre que dan tras completar una de las plantillas del sbc. Adjunto una imagen de la misma Web app por si es necesario corroborar mi caso con una imagen real. Ayudarme por favor. Muchas gracias y un saludo.
Hola, Montepoyino12
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio