4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,617 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,617 Posts
Recent DiscussionsImposible cargar intento entrar en mi perfil de fc y me dice Imposible cargar. He probado a desintalar Ea app y el ea fc 26 y nada. Hay alguna manera de solucionarlo? He leido por foros que le de a borrar ( Tecla s)...Fc 26 UT Por el momento, no es posible conectarse… Llevo 1 dia sin poder jugar, ayer me saco de dos juegos en copa cuando el rival se salia y despues paso eso. Y sigue ocurriendo, no he podido acceder. Se necesita una solucion o donde se puede report...No me deja acceder al UT Ayer estaba jugando un partido del modo de juego Duelo de Ultimate Team cuando de repente me desconectaron de los servidores y perdí la conexión. Me sacaron al menu principal, volví a conectar con lo...Problemas de Input Lag de mando durante partidos online PC Saludos, he estado intentado jugar Temporadas y Ultimate Team, teniendo inconvenientes con mi mando de PS4 en mi PC. Durante algunas transiciones y aumentos de PING la respuesta del mando se ralentiz...impresionante Lo de EA este año es impresionante mas de un mes sin poder jugar al juego por un error que viene de ellos, no saben que ocasiona el error, un juego por el cual pague no puedo jugarlo por un error de ...