4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Alexpiderman_07Newcomer3 months ago¿Alguien ha encontrado la solución a este problema o directamente pagas 99e para nada?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago1,601 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago1,601 Posts
Recent DiscussionsSe desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Fc 26 Bug modo RETO MAXIMO Cuando juego el 3er Paryido de Modo Reto maximo 6 , apenas termina el partido, haya ganado o perdido me saca al menú directamente. Y no me cuenta ni el partido ni los objetivos , nada. Como si el pa...No me deja acceder al UT Ayer estaba jugando un partido del modo de juego Duelo de Ultimate Team cuando de repente me desconectaron de los servidores y perdí la conexión. Me sacaron al menu principal, volví a conectar con lo...No puedo ingresar a Ultimate Team Hola gente, desde hace unos días no puedo ingresar a ultimate team y me aparece siempre el mismo error al conectarme a ultimate team. Adjunto captura. NO PUEDO ENTRAR A LA WEB APP DE FC 26 desde hace más o menos 2 semanas. No he podido entrar a la web app de FC 26, en mi Ps5 puedo entrar con regularidad y sin problema, he intentado desde diferentes dispositivos y todos me salen el ...