Forum Discussion
Desde hoy al mediodia estoy tratando de jugar al fc 26 y vengo teniendo el mismo problema, que cuando abro el juego, me deja navegar por el menu al rededor de entre 2 a 5 minutos y de repente se me freezea la pantalla, al nivel de que mi computadora queda totalmente trabada ni siquiera me deja alt tabear o apretar ninguna tecla y simplemente tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar con normalidad, pero estoy sin poder jugar al juego, no es un problema de que mi computadora no soporte el juego, porque lo soporta perfectamente incluso le sobra. Necesito ayuda para solucionar esto porque no eh leido de otra persona que le suceda.
Me pasaba lo mismo desde hace tiempo pero apenas juego y lo dejé pasar a ver si EA sacaba algún parche. Pero hoy tras varias actus del juego vi que pasaba exactamente lo mismo. He investigado y resulta ser un problema del maldito "anticheat" de EA con Windows Defender y/o el firewall. Tengo Windows 10, he entrado en la configuración de firewall y windows defender, en las propiedades, y en las 3 pestañas Perfil Domino, Privado y Público, el desplegado "Firewall" hay que ponerlo en "Inactivo". Obviamente para hacer esto es recomendable tener un antivirus instalado para no correr riesgos, pero yo con esta solución llevo más de 45 minutos jugando sin problemas. La opción más depurada es crear excepciones específicas para las apps de EA, del propio juego, y del anticheat, sobre todo si no tienen antivirus instalado, pero como digo a mí al menos con esta solución me funciona OK.