Forum Discussion
146 Replies
- Cesar12120003 months agoNewcomer
Cuando inicio el juego se queda cargando en la primera pantalla de carga. ¿Alguna solución?
- Pulentosky693 months agoRising Newcomer
Sigo con el problema, alguien sabe alguna solución, no deja seguir después de seleccionar el equipo
- _gonzalorrs_3 months agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo amigo, ya creía que era cosa mía o de mi PC pero veo que no, justo un período de 2 a 5 minutos y se congela el ordenador, no me deja reiniciar el juego y no escucho a mis amigos en discord y tengo que reiniciar todo.
- kwiziner3 months agoSeasoned Newcomer
Lo mismo, no paso de allí🤡
- kwiziner3 months agoSeasoned Newcomer
He comprado la versión Ultimate Edition del Fac26 y no me funciona. Lo he descargado e instalado correctamente, configura lo del daltonismo, luego aceptar términos y condiciones, luego tu equipo y al seleccionarlo se queda congelada la imagen con el fondo de colores. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y de allí no pasa. No tiene sentido comprar una version “mas costosa” para poder usarlo con anterioridad y simplemente no funciona 🤡
- sheko-arguello3 months agoNewcomer
Te han dado alguna solución?
- luxido3 months agoSeasoned Newcomer
bro de donde eres tu?? soy de dallas nada que me deja jugar ultimate
- phranciscolara13 months agoNewcomer
Creo que somos muchos los afectados, si pagamos acceso anticipado y EA play nos deben de dar algo retroactivo. Mi duda es porque pasa solo con unos jugadores y no con todos, EA Ayuda porfavor
- lcgml7yhnre13 months agoRising Newcomer
Has podido solucionarlo amigo?
- Manux12345678903 months agoRising Newcomer
Esto es una **bleep** vergüenza espero q por lo menos nos recompensen