Forum Discussion
146 Replies
- Eugj3 months agoRising Newcomer
Cuando voy a entrar al juego me va todo perfecto hasta que llega el momento de elegir el club favorito, se me queda la pantalla congelada y no me deja hacer nada.
Espero que se arregle este problema pronto porque yo he pagado más dinero para poder jugar antes y que sobretodo reciba las recompensas prometidas por la edición.
- mistertrovats103 months agoNew Rookie
Sigue todo igual 6 días después sin tener acceso al juego en PS5. 90 dolares de la versión ultimate para no poder jugarla.
En cambio la versión de PS4 si funciona. Arreglenlo, es una verguenza y somos muchos los que estamos en la misma Beruthien EA_Bogdan EA_Antonio no sé a quien arrobar ya - juanjin73 months agoSeasoned Rookie
Yo de pc, mi id es Juanjin7, se congela la imagen a los pocos minutos sin llegar a jugar , no me aparece ningún error , como tal. De españa y León, mi proveedor es movistar, si seguí las recomendaciones e intente con los datos móviles. Aparte no me llegó parte de la recompensa, solo los fc points , llevamos desde que salió el 19 de septiembre sin poder jugar , necesito ayuda
- UriGeller113 months agoSeasoned Newcomer
Nos darán un sobre bronce
- Andycaba20193 months agoNewcomer
hola qué tal. Me acabo de instalar la versión de prueba del EFC 26 con el con el Play y pagué el AFC 26 estándar que equivale $62 cuando ingreso a la versión de prueba, ya habiendo instalado esta versión, la pantalla de carga se queda como si estuviese cargando abajo con el lobito DFC, pero no me entra nunca al juego es más de las 10 horas que tengo de prueba, ya me sacaron 45 minutos de mis 10 horas, por lo que espero una respuesta de inmediato para obtener mis 10 horas, además de qué me pueda ingresar al juego correctamente. Muchas gracias
- samutorres923 months agoRising Scout
Me pasa igual. También en PS5.
- samutorres923 months agoRising Scout
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero en PS5.
- p7l0xc3 months agoRising Newcomer
Estoy igual y no hay novedades al respecto no?
- Azariche3 months agoNew Novice
He podido entrar a los menus, no he he probado todos. ¿Habéis probado a entrar con el juego descargado totalmente? yo he iniciado desde el menú de notificaciones cuando el juego se ha terminado de descargar. Espero os sirva.
- Azariche3 months agoNew Novice
Estoy igual en ps4, ¿alguna novedad? ¿os sigue sin funcionar?