Forum Discussion
146 Replies
- CapiDul3 months agoSeasoned Newcomer
Hola, desde hace varias horas estoy intentando jugar en mi PS4 y no me permite, solo me deja elegir mi club de preferencia y posteriormente se queda congelada la pantalla como si estuviera cargando. Lo he dejado 2 horas y no pasa de ahí, intenté jugar off-line y tampoco pasa de ahí, ya lo desinstalé e instalé nuevamente 3 veces y sigue quedándose donde mismo, ni siquiera me deja entrar a la pantalla principal. Después del equipo y aviso de privacidad no pasa.
¿Alguien que tenga el mismo problema y me pueda apoyar?
- Datrebil3 months agoSeasoned Newcomer
Por aquí igual...
Llego a casa, pongo la play emocionado... Y nada, imposible, al elegir el equipo favorito(he probado cambiandolo y sin cambiarlo) se queda ahí congelado.
Pagar 100€ y sentir que te toman el pelo...
- troyperezc203 months agoSeasoned Newcomer
Vengo a contar como me ha funcionado a mi, primero Tienen que actualizar Microsoft C++. Entren al link y descarguen la versión que necesiten (x86 o x64), importante que sea la version v14.44.35211.0 de cualquiera de las dos. con la 1.34 y la 1.50 no me iba.
https://learn.microsoft.com/es-es/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170
Despues si no les funciona ir a EA App y seleccionar el FIFA, al lado de ejecutar el juego sale la opcion reparar, lo que escanea los archivos y hace una limpieza rara. después reiniciar y me funciona perfecto.
Ya que los perros de EA no nos salvan que sea el PUEBLO el que nos una. Q te den EA, por un futbol libre Tebas **bleep**
- Ricardo05303 months agoNew Novice
Encontraste alguna solución?
- Ricardo05303 months agoNew Novice
Alguien ha podido solucionar este error?
- IvaelTercero9dic3 months agoNew Novice
Se paga la opción más cara para jugar antes que la standar y no funciona…imagino que nos van a recompensar el día que no se pudo jugar EA no?
- h23cosr9qvtz3 months agoSeasoned Newcomer
Me passa lo mismo, cuando alguien sepa algo que lo diga porfavor!!🙏🏻
- Julianehuen3 months agoSeasoned Newcomer
a mi tambien, ayer se termino de instalar y apenas se abre se queda la pantalla en negro y no hace más nada, se queda colgada ahi, yo tenia la recontra ilusion de empezar a jugar ayer y ya ni eso, intenté de todo, ya no hay caso hasta un nuevo parche, dios mio
- alvaroalf823 months agoNewcomer
Y seguimos igual…
- troyperezc203 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasa igual, llega el momento de que salga el menu y empieza a sonar la cancion de los huevos y se queda la pantalla en negro