Forum Discussion

TaTo_Arbolito25's avatar
TaTo_Arbolito25
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error al conectar con los servidores

Hola, desde ayer que al intentar entrar en el juego y conectar con los servidores, me aparece el mensaje “no es posible conectar con los servidores” o “que hay un problema en la conexión”, desde EA no me han dado una respuesta concreta y el ea help tampoco me ayudó en mucho.

Ya intenté de todo para solucionarlo, desde reiniciar el router o hasta incluso la play, pero el problema continúa, lo raro es que es el único juego con el que me ocurre, por lo tanto no es un error de mi internet. Alguien más tiene el mismo problema o sabe de alguna solución, gracias.

3 Replies

• Hoy martes el problema continúa, ya pasaron más de 24 horas y sigo sin poder conectarme a los servidores en PS4.

Hasta el momento EA no ha brindado información ni una solución concreta.

Si alguien más tiene este problema o logra resolverlo, agradecería que lo comparta.

• finalmente luego de probar muchas cosas desde reiniciar la play, hasta reiniciar el juego. desenchufando el router unos 15 minutos y volviéndome a conectar logré entrar al UT, recomiendo hacerlo, parece q era un problema con la ruta IP que no estaba conectando con los servidores de EA

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,498 Posts