Forum Discussion
146 Replies
- imonlybryan4 months agoNewcomer
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Literalmente igual que lo has escrito tu. He probado absolutamente de todo y no es problema del pc. De hecho juegos que necesitan mas rendimiento lo corre perfectamente pero el fc 25 y el fc 26 no lo corre. Me da mucha rabia porque me compre la version ultimate y no la puedo jugar
- freemzzgoat14 months agoNew Novice
Me pasa exactamente lo mismo en mi pc. Tengo una rtx 4060 y una ryzen 7 5700x, mas que de sobra para poder correr el juego pero aun asi se me queda congelado a los 4 minutos de abrir el juego y no puedo hacer nada. Llevo 2 dias buscando ayuda pero no encuentro nada asique por ahora no puedo jugar a mi version ultimate
- mbrasca74 months agoNew Novice
Estoy igual! Si llegan a resolverlo avisen! Q estafa EA Sports
- freemzzgoat14 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo en pc. A los 4 minutos de iniciarlo se me congela el pc y me toca forzar el apagado
Me pasa lo mismo aún sin solucion en ps4
Oye entre a ver lo q dijiste y es cierto me marca 40 GB de 66 GB dejaré q descargue todo a ver si soluciona el problema
Entre a ver dice va 40 GB de 66 GB dejaré q baje todo a ver si de esa manera se soluciona!
- JLMG1856344 months agoNew Rookie
A mí también bro, también soy de PS5
- h23cosr9qvtz4 months agoSeasoned Newcomer
se sabe ya cuando van a arreglarlo? o he pagado para nada? joder
- SerranitoJuan4 months agoNew Novice
Lo mismo compré la versión ultimate para ps 4 y no puedo entrar,Estoi indignado, deseando jugar y tan solo elijo mi clud favorito y se queda congelado,ni siquiera e podido entrar al menú principal,no lo entiendo como un juego de está categoría se puede permitir este tipo de fallos,me e gastado 110€ en exclusiva para poder jugar antes y al final me boy a comer un mojón 🫣y encima el juego salió el día de mi cumpleaños,yo super ilusionado y ahora me an cortado todo el rollo,que deserción,espero que se solucione rápido y recibir algún tipo de compensación a todos los afectados que compramos la versión ultimate para poder jugar en exclusiva.