Forum Discussion

4pavlo's avatar
4pavlo
Seasoned Novice
4 months ago

[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio

No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.

146 Replies

• Juakosss's avatar
    Juakosss
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo consigo entrar en el juego que me pasa lo mismo que a vosotros que se me queda colgado el ordenador completamente de los entre los dos y cuatro o cinco minutos de juego se bloquea por completo pues para conseguir entrar inició el juego sin conexión a Internet inicio un partido rápido , después vuelvo a conectar el ordenador a Internet y al minuto salgo del partido rápido y con esto con Ultimate. 

Resumiendo he conseguido solucionar el problema de que se congele el ordenador iniciando el juego sin conexión a Internet para una vez después que el juego está en marcha conectar a internet de momento a mí así me funciona y no se vuelve a colgar el ordenador

• hola buenas ami me esta empezando a suceder exactamente lo mismo con mi juego mi PC cumple las especificaciones tecnicas para correr el juego pero al cabo de entre 3 y 5 minutos el PC se congela entero y tengo que apagarlo completamente me podrias decir como hiciste para solucionarlo?

• Juakosss's avatar
    Juakosss
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Simplemente tienes que iniciar el juego sin conexión a Internet una vez que el juego cargue sin conectar a los servidores de EA vuelves a conectar tu ordenador a Internet esperas un par de minutos y deberías de poder ya conectarte a Ultimate o a cualquier tema que tenga que ver con el juego en red

• Juakosss's avatar
    Juakosss
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo he conseguido solucionar el problema entrando en el juego sin que el ordenador tenga conexión a Internet el juego se abre para que puedas jugar en local un partido rápido o lo que tú quieras pero vamos lo más importante es comenzar el juego sin conexión a Internet esperas unos minutos a que el juego esté completamente cargado y entonces conectas tu ordenador a Internet después esperas unos minutos para que se conecte EA Sport y después ya prueba a conectarte a ultimateam o cualquier tipo de juego de FC que tenga que ver con conexión a internet así he conseguido yo que no se quede la pantalla bueno no solo la pantalla sino el ordenador entero completamente bloqueado simplemente iniciando el juego sin conexión a Internet espero os pueda ayudar a todos

• Sigo sin poder jugar, se me congela. He probado eso de jugar sin conexión y luego conectarme y nada sigue igual. Llevo media hora intentando y nada. Increible

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago
1,889 Posts