Forum Discussion
134 Replies
- l_varo222 months agoNewcomer
Estoy igual, acabo de iniciar el juego y ni me da tiempo a configurarme los ajustes porque antes de poder terminarlos se queda congelado el ordenador y me toca reiniciarlo ya que no puedo ni minimizar el juego ni nada. Creía que era un problema mío, pero si no inicio FC 26 mi PC funciona perfectamente.
Esperemos que lo solucionen rápido porque me compré la versión Ultimate para poder jugar 1 semana antes...
- chema16032 months agoSeasoned Newcomer
Una vez entró a la aplicación me dice lo del daltonismo, y cuando se me conecta mi cuenta del online para jugar ultímate se me queda pillado en la pantalla de fondo
- leeee20002 months agoRising Novice
Es imposible jugar en pc va trabado no me deja hacer nada . Y si consigo entrar a un partido , no me deja mover a los jugadores Una vergüenza pagar más para esto
- largodelabahia2 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, he llegado a elegir mi club favorito y se queda la pantalla congelada después y no puedo jugar.
- WindDLL2 months agoNew Novice
Llevo desde ayer con el mismo problema, lo he probado todo, intento abrir el juego, aparece la pantalla de carga y en cuanto termina de cargar vuelta a la APP de EA y en ocasiones aparece este mensaje pero a veces ni eso, si alguien ha tenido este problema por favor que me ayude, es muy frustante porque por parte del soporte de EA no han hecho nada, he desinstalado el juego, la APP, el anticheat y vuelto a instalar, los drivers actualizados, espero alguna respuesta, gracias
- John_bllb2 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo, si lo consigues solucionar dilo
- Alejandroed952 months agoNew Novice
Me pasa algo parecido. Lo que a mi me pone error de anticheat, intentelo mas tarde
- jonalio192 months agoNew Novice
Yo estoy igual! Que se puede hacer???
- jonalio192 months agoNew Novice
Que se puede hacer?
- anuar_8892 months agoSeasoned Newcomer
Al entrar a mi reserva de FC 26 ultimate edition desde mi PS4 se me queda pillado justo cuando elijo el equipo favorito, esto no puede pasar ya que hemos pagado casi 100€ en el juego para jugarlo antes.
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 16 minutes ago
- 35 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago