Forum Discussion

holdeMMM's avatar
holdeMMM
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

Mercado Bloqueado en WebAPP y Movil, no en consola

Buenos días,

el pasado miércoles 26 compré mi ps5 y el ea fc 26. Vinculé con mi cuenta de EA en PC sin problemas. Estuve jugando ultimate team únicamente y tardé 1 día en desbloquear parcialmente el mercado en consola, a los 2 días completamente desbloqueado.

Desde entonces, estoy jugando a diario mínimo 1-2 horas, he hecho unos 120 SBCs, completo objetivos, hago evos; lo que viene siendo jugar a prácticamente todo. Todos los sbcs iniciales de fundamentos hechos.

Pues 8 días después, sigo sin poder acceder al mercado desde la WEBApp y desde el Móvil con la app del Companion. En ningún lado explican que se debe hacer, ya que hay que jugar 3 partidos e iniciar sesión en consola y webapp para que cuente día completo. Dicho esto, no se que más hacer, si me pueden recomendar algo? O si por el contrario no hay solución, simplemente seguir jugando hasta que se desbloquee.

Gracias y un saludo

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

3 Replies

• holdeMMM's avatar
    holdeMMM
    Rising Newcomer
    2 months ago

Buenos días Antonio, hace ya 8 días de tu mensaje y, aún cumpliendo todavía todos los requisitos y jugando diariamente, sigo sin tener ningún acceso desde la WebApp o la app Companion. Por favor, se que no podéis decirme mucho mas, pero es desesperante estar tan limitado ya casi 3 semanas de juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago
    holdeMMM wrote:

Buenos días Antonio, hace ya 8 días de tu mensaje y, aún cumpliendo todavía todos los requisitos y jugando diariamente, sigo sin tener ningún acceso desde la WebApp o la app Companion. Por favor, se que no podéis decirme mucho mas, pero es desesperante estar tan limitado ya casi 3 semanas de juego.

Como digo, no hay un número de partidos exacto que debas reunir, es algo que solo se puede conseguir al continuar jugando.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 54 minutes ago
2,504 Posts