Mercado Bloqueado en WebAPP y Movil, no en consola
Buenos días,
el pasado miércoles 26 compré mi ps5 y el ea fc 26. Vinculé con mi cuenta de EA en PC sin problemas. Estuve jugando ultimate team únicamente y tardé 1 día en desbloquear parcialmente el mercado en consola, a los 2 días completamente desbloqueado.
Desde entonces, estoy jugando a diario mínimo 1-2 horas, he hecho unos 120 SBCs, completo objetivos, hago evos; lo que viene siendo jugar a prácticamente todo. Todos los sbcs iniciales de fundamentos hechos.
Pues 8 días después, sigo sin poder acceder al mercado desde la WEBApp y desde el Móvil con la app del Companion. En ningún lado explican que se debe hacer, ya que hay que jugar 3 partidos e iniciar sesión en consola y webapp para que cuente día completo. Dicho esto, no se que más hacer, si me pueden recomendar algo? O si por el contrario no hay solución, simplemente seguir jugando hasta que se desbloquee.
Gracias y un saludo
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Hola, holdeMMM
No hay un número determinado de partidos que tengas que jugar para obtener acceso, pero tu cuenta debe cumplir una serie de requisitos:
https://help.ea.com/es/articles/ea-sports-fc/transfer-market-web-and-companion-apps/
Si los cumples, obtendrás acceso de forma automática al seguir jugando.
- Antonio