Hola EA_Antonio, ya hice el reclamo e insisten que revisaron y que si me he visto involucrado en transacción de monedas. En mi caso, repito, con total honestidad que no he hecho nada ilegal, primero porque no tengo necesidad, menos mal soy adulto y gano bien, y segundo me gusta tradear,. Que hago yo si un ancla estaba en 3200 y las conseguía en compra ya en 350 y 650. Pues me.he pasado horas buscándolas y las encontraba. A veces se siente como que la gente que trabaja para EA lo hace por molestar, uno pide que le demuestren a que cuentas supuestamente uno ha enviado monedas o donde uno las ha comprado, y no dicen nada, solo dicen que han revisado y que si hay ilegalidad. Pero no pueden demostrarlo porque las monedas siguen en mi cuenta, incluso siguen ahí algunos consumibles que se compraron por puja que ya no pude poner en el mercado. La situación es que es injusto, es molesto y es una situación inentendible de parte de EA. Que sentido tiene de verdad, ah pero a toda la gente que si vende monedas, no les dicen nada.
Yo juego fifa desde 1998 por ahi, luego jugué full la pandemia, y no recordaba porque dejé de jugarlo, pero ahora ya se por qué, por que la comunidad es tóxica y ustedes EA aún mas!