Nunca llegaron a darme una respuesta coerente.
Los he contactado de mil formas, por correo, incidencias, el chat en vivo, y segun ellos he comprado monedas. Incluso por correo un tal Aff llego a decirme que de verdad estaba encargandose de revisar la solicitud, ya que le comente que hacer ese bloqueo en navidades era joderme las navidades porque es cuando tengo tiempo de jugar con colegas y tal, bueno, pues ese tal Aff lo unico que hacia era mentir y ganar tiempo supongo para que se me pasase el cabreo, son una banda de mentirosos sinvegüenzas, y unos estafadores. Para que veais que es verdad y no hablo desde el enfado, os mando captura (quito el correo por si acaso, no me fio de esta mafia inmunda). Despues de ese mensaje, JAMAS volvio a responder, y le he escrito mas de 10 correos pidiendole en los primeros informacion de como avanzaba su revision, y despues pues ya cagandome un poco en todo y diciendoles claramente lo estafadores y mentirosos que son.
Por mi parte han perdido un cliente para siempre, ojala muchos de vosotros hagais lo mismo y que les pique el bolsillo por estafadores. Creo que es lo unico que se merecen. Cuando comiencen los anuncios y todo lo relativo al proximo juego, intentare sacar la historia a la luz para darle la maxima difusion posible y cuanta mas gente se sume, mejor.
Y aqui queda escrito, en vustro propio foro, RATAS, ESTAFADORES y MENTIROSOS
Si alguno descubre como se puede denunciar por via legal, que informe tambien.