Forum Discussion

jesusav11's avatar
jesusav11
Seasoned Novice
25 days ago

Multi desconexiones de servidores

He estado batallando para poder jugar desde hace unas horas, todo estaba bien y derrepente fallaron los servidores, me saca al menu y no me deja ingresar a UT, después de mucho insistir dejo entrar pero por cualquier cosa me vuelve a fallar los servidores, inicio un partido y duro segundos y me vuelve a fallar, ya comprobe que no es mi internet, cansa mucho este fallo.

5 Replies

• A mi me pasa lo mismo, en todos los demas juegos me va bien, pero entro al fifa quiero entrar a ultimate team y me aparece lo mismo y todo esta lento cuando accedo es muy desesperante 

• ImJulioC's avatar
    ImJulioC
    Seasoned Newcomer
    25 days ago

A mi me cuesta mucho entrar pero cuando entro y logro jugar algun partido, momento etc, al terminar me marca error y me saca de nuevo, no me cuenta los resultados y me a los partidos por pedidos

• jesusav11's avatar
    jesusav11
    Seasoned Novice
    23 days ago

Holaa, después de intentar muchas cosas creo que logre solucionar el problema para mi, solamente puse los ajustes gráficos en bajo, absolutamente todo en bajo y desactivado, no se que tiene que ver pero eso me solucionó, cuando hice eso en automático ya no tuve problemas con los servidores y me bajo el ping, pruébenlo y me dicen si les funciona.

• ElRegio9's avatar
    ElRegio9
    Seasoned Traveler
    23 days ago

en donde cambiaste eso me interesa esa información amigo si me puedes ayudar 

• jesusav11's avatar
    jesusav11
    Seasoned Novice
    23 days ago

para cambiar esa configuración tienes que ser primeramente de Pc, entras a configuración en el menu (el simbolo de la tuerca arriba a la izquierda), luego que entras seleccionas configuración, luego configuración del juego, y luego desplazas las opciones de arriba a la ultima que dice gráficos, y por ultimo en la opción que dice preajustes le mueves a baja, aplicas los cambios y listo, puedes reiniciar el juego también si quieres para estar seguro de que se aplicaron los cambios.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.806 PostsLatest Activity: 24 days ago