llElMotasllRising Newcomer1 day agoRe: [Mega Hilo] Clubs - Error de matchmakingArreglen los servidores de clubes pro ,desde las 12 pm después de la actualización no busca partidos ,no encuentra
Recent Discussions[Mega Hilo] Clubs - Error de matchmaking 1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas No puedo abrir EA Sports FC 26 en ningún PC – Posible problema de cuenta/nube. Estimado equipo de soporte de EA, les escribo porque, desde hace aproximadamente10 días, no he podido abrir el juego. Al principio pensé que era un problema de mi computador, por lo que contraté a do...No puedo modificar instalaciones en Clubes Cuando quiero modificar las instalaciones de mi club, al querer guardar los cambios, me figura "Error al guardar los ajustes del club". Esto me viene pasando desde hace más de una semana. Mi compañer...No guarda cambios del avatar en clubes pro EA me pide que cambie mi nombre "ofensivo" (que al parecer antes no era ofensivo porque por algo yo podía utilizarlo) del avatar de clubes pro, y no me deja jugar hasta que lo cambie. El problema es ...Matchmaking y bug de juego Jugadores dejan de tener su apariencia fisica y cambian para otro jugador, en mi caso varios jugadores como neymar cambian de apariencia a uno llamado will norris. Tambien cuando me pide descargar pl...