Forum Discussion
51 Replies
- Elkapo2223 days agoSeasoned Novice
Busca durante unos minutos y acaba dando error al buscar
- Elkapo2223 days agoSeasoned Novice
Intento jugar con un compañero a clubes pro y nos tarda mucho en buscar un oponente,se metio en otro club con gente de ps5 y si busca al instante,yo juego en pc,tuve la actualización hoy y después de eso, pasa ese error que no busca oponentes. El maching lo tengo activado el juego cruzado también,buena conexión de Internet y nada. Darme solución o solucionen ustedes.No creo que sea error mío por que lo tengo todo bien configurado. Revisen si al realizar la actualización algo los técnicos tocaron y desde pc no se puede buscar oponentes
- llElMotasll3 days agoRising Newcomer
Arreglen los servidores de clubes pro ,desde las 12 pm después de la actualización no busca partidos ,no encuentra
- Riox_lowfake3 days agoSeasoned Novice
Aún no jala xddd
- XXSzarchxX2 days agoSeasoned Newcomer
ES INACEPTABLE el tener que lidiar tanto tiempo con los problemas de ping dentro de la modalidad de clubes pro, se supone que escuchan a la comunidad y es lo que no han estado haciendo el último mes dentro de clubes pro, como creadores de contenido en mi caso y como muchos otros, clubes es nuestro contenido principal, no es posible que llevemos desde el mes de junio con problemas de ping, hay una comunidad grande de clubes pro a nivel latinoamérica norte y sur, les creamos contenido y les damos vistas para que no puedan hacer un mínimo esfuerzo por arreglar este juego, clubes no solo está para torneos oficiales, hay torneos entre comunidades, streamers, creadores de contenido, jugadores profesionales, semiprofesionales y personas como ustedes EA, amigos, hermanos, padres, tíos, familiares, que juegan a este modo, ya que el atractivo principal es jugar con amigos y gente nueva juntos como un equipo y divertirnos, de qué sirve estar más de un mes jugando con un ping alto o de plano no poder hacerlo, adjunto videos con números de lo que esta comunidad de clubes pro puede llegar a darles de vistas, por favor, hagan el esfuerzo no dejen morir esta comunidad que pareciera que no pero es gran parte de sus consumidores, así como escuchan a un solo jugador que juega ultimate team, por qué no escuchar a 22 jugadores, que juegan a clubes pro.
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
¡Hola!
Hemos recibido reportes similares y ya hemos dado parte al equipo de EA SPORTS FC 26 para que lo investiguen.
Iremos añadiendo nueva info a medida que dispongamos de ella.
- Antonio
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
Sigo moviendo mensajes similares para tenerlos en un único hilo.
Como comenté en el post que hay marcado como destacado, hemos dado parte al equipo de FC y compartiremos novedades tan pronto como dispongamos de ellas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- Adriaa972 days agoSeasoned Newcomer
Aun sigue caido...
- Adriaa972 days agoSeasoned Newcomer
Ahora mismo, ha encontrado partido, puede ser que los servers ya esten activos
- calitoel_capito2 days agoRising Newcomer
Llevo más de 1 día sin poder jugar con mis amigos ya que podemos estar horas buscando partido y nada ayuda.