ferrikiller9Rising Newcomer5 months agoNo deja jugar clubes pro desde ps5 a versión ps4 Cuando quiero entrar en clubes pro de play 4 me sale error al conectar con los servidores. No puedo jugar con mis amigos de play 4. Alguna solución?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago2,673 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago2,673 Posts
Recent DiscussionsBotas en carrera manager Tardas una hora en editar botas a tus jugadores de la carrera manager, lo guardas y luego no aparecen al jugar... ¿Qué hemos hecho mal? Botas negras en modo carrera Que pasa con las botas negras de los jugadores en modo carrera? Que esto.. el PC futbol 2.0..? Tacos negros al iniciar modo carrera ps4 EA Sports, ustedes venden un producto que presume de tener licencias oficiales de marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. Esa es una de sus banderas comerciales. Sin embargo, desde ...Problemas MC Me esta sacando de los menus de modo carrera, cada que doy a una pestaña o un cambio de posicion crashea el juego EA FC 26 no inicia se queda en Javelin AntiCheat y se cierra (PC) Título: EA FC 26 no inicia – se queda en Javelin AntiCheat y se cierra (PC) Hola, tengo un problema con EA FC 26 en PC. Cuando intento iniciar el juego, aparece la pantalla de “EA Javelin AntiCheat...