Forum Discussion

erickrey9's avatar
erickrey9
Newcomer
18 hours ago

No deja jugar

Soy de ps5 y compré el juego en la versión ultimate para jugar anticipadamente, tengo desde el viernes sin poder jugar ultimate team (entre otros modos juegos), se tarda demasiado en entrar al modo de juego, si estoy en la tienda se buguea y me saca por completo del juego.

Intente borrar el juego y sus archivos de mi ps5 para ver si nuevamente descargándolo se solucionaba el problema y sigue sin tener reparación el juego ya van más de 5 veces que lo desinstalo e instalo. Así como llevo dos días sin poder jugar algún modo de juego tranquilo en mi consola ya que se tarda mucho en cargar un modo y cuando entro no tarda mucho en sacarme por completo del juego o congelarme la pantalla.

Espero tener alguna respuesta y solución sobre este problema.

5 Replies

• Estamos en las mismas y según ellos hay muchos reportes pero no solucionan nada, tengo la misma versión y me pague hasta las suscripción y nunca me deja jugar  

• Yo tengo la similar situación, no me carga el modo ultímate team por supuesta mala conexión pero juego en modo temporada y mi Ping lo tengo en 15 entre otros juego de vía online me va muy bien pero menos ese modo!! Llevo desde el viernes así sin poder jugar porque de igual manera me saca del modo cuando logro entrar…

• Me pasa lo mismo, se queda cargando en el team of the week y ya no deja entrar, me sale el mensaje de que no es posible conectarse con los servidores, y cuando logro entrar toda esta muy lageado y no me deja jugar ningun modo de juego, me saca al poco tiempo, espero que se arregle pronto esto, por que ya tengo 3 días asi, ojala den alguna solución al problema de los servidores.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.279 PostsLatest Activity: 9 minutes ago