yet54Newcomer1 day agoNO ES POSIBLE CONECTAR CON ULTIMATE TEAM...Buenas, tengo un problema, soy Yet54 usuario de Playstation, intento meterme en Ultimate Team y me salta este mensaje...He probado con todos los medios, no sé si hay algo más que hacer...
Recent DiscussionsNo me suman los puntos Estoy cansado de que cada 2 × 3 no me sumen los puntos de las temporadas estoy en la temporada número dos estoy intentando pasar a la primera y no puedo porque siempre los rivales se salen y no me su...Ayuda Alguien me puede decir cómo contacto con el servicio técnico o algo la verdad que esto es imposible poner una incidencia o informar de algún problema no entiendo con que finaliza hacen este tipo de c...8 partidos consecutivos q el rival se va y no me toma la victoria Tengo el problema jugando en Modo Temporadas , el problema es cuando vengo ganando por muchos goles por ej 4-0 y el rival se rinde y opta por irse del partido, el tema es que me aparece el cartel " ...Forma de contacto con EA Help Hola, sabéis alguna manera de contactar con EAHelp que no sea a través de su IA de ayuda? Antes, había opción telefónica y por chat, pero ya no veo esas opciones. Gracias. Problemas con conectarse a los servidores de EA Estimado equipo de soporte: Me comunico para informar un inconveniente que estoy experimentando en mi PS5 con FC 26. Actualmente puedo acceder y jugar sin problemas a otros modos en línea, como U...