JdomingoztSeasoned Newcomer26 days agoSolvedno es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal. Que pasa que llevo mas de una hora intentando entrar! EA_Elvira26 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira26 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira26 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager26 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,592 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,592 Posts
Recent DiscussionsDesconexiones (Otra vez) Gente, creo que estoy en condiciones de decir que es el peor juego de todos los que sacaron hasta ahora. Ya no por su jugabilidad, que no varía nada año a año, y que cuando varía, meten 5 parches y v...Estoy ganando, el rival se desconecta a propósito y No cuenta la victoria Acabo de ganar 4 partidos seguidos, buenos si se le puede llamar ganar, la cuestión es que cuando el rival está en un punto que sabe que ya no va a ganar se desconecta, por ejemplo acabo de meterle e...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Mismo bug o error en mi cuenta Sigue apareciendo lo anterior mencionado cada que intento ingresar a clubes pro "no es posible conectarse a los servidores EA, comprueba ru conexión" mi conexión no es el problema solo es en clubes y...No puedo canjear articulo Hola. Buenas tardes. Estoy teniendo un problema tanto desde la app como desde mi ps4 y no encontré uno igual aquí para ver la solución. En algún momento recibí varias recompensas como sobres y evoluc...