JdomingoztSeasoned Newcomer1 day agoSolvedno es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal. Que pasa que llevo mas de una hora intentando entrar! EA_Elvira1 day agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira1 day agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira1 day agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager1 day agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,428 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,428 Posts
Recent DiscussionsProblema con mi participación en torneo de FC PRO ELibertadores Problema con mi participación en torneo de FC PRO Buen día, compito en los eventos FC PRO en la región de Sudamerica. El 21 es el clasificatorio a la E Libertadores y para poder jugar el requisito e...Clubes Pro: no se ha podido preparar para el partido Buenas tardes, Cada vez que intento jugar un partido de liga con mis amigos en Clubes Pro, tras encontrar rival y seleccionar las equipaciones me saca del partido indicando el error "No se ha podido...No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Me roban mis recompensas Hola ya van dos semanas que no me dan mis recompensas de Rivals aunque subí una división más,eso me a privado de jugar y de disfrutar el juego también me han quitado El Progreso de temporada en ultim...no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal. Que pasa que llevo mas de una hora intentando entrar!