JdomingoztSeasoned Newcomer2 months agoSolvedno es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal. Que pasa que llevo mas de una hora intentando entrar! EA_Elvira2 months agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira2 months agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira2 months agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
Recent DiscussionsEl juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. [PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team Problema de rendimiento He comprado el fifa en epic games para pc, tengo requisitos mas que suficientes para que vaya bien el juego. y asi es me va bien al principio pero empieza la segunda parte y va super lento, como si b...